La Bandera Olímpica visita la escuela

Como todos saben, en el mes de octubre del 2018, la ciudad de Bs. As. será anfitriona de los Juegos Olímpicos de la Juventud. En el marco del programa de actividades de preparación para los juegos, nos llegó a la escuela el proyecto «La bandera Olímpica visita la escuela II». La propuesta fue recibir una réplica de la bandera olímpica y a partir de allí que la comunidad pueda, a través de diversas actividades, vivenciar y comprender el valor educativo y cultural de esta fiesta del deporte mundial y, a la vez, se acerque a los valores del deporte, vinculados tanto a la vida saludable como a la convivencia en una sociedad democrática y solidaria.
El lunes 30 de octubre, nos llegó de manos de una comisión del Instituto Don Orione, dicha bandera. En esta ocasión fueron recibidos por alumnos del nivel medio acompañados por el secretario de dicho nivel y por la directora suplente del nivel inicial y primario.

Marcar el Enlace permanente.