UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL - FRBA
PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE CONTENIDOS INFORMÁTICOS

 

UTN

 

A través de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires, el Instituto ESBA Lugano ofrece a sus alumnos de Nivel Medio el Programa de Certificación de Conocimientos Informáticos (Programa Digital Junior).
Dicho programa aborda una serie de acciones focalizadas en cada una de las etapas que conllevan a la implementación de un proyecto educativo Informático. Participando en este proyecto, el Instituto podrá fortalecerse con la estructura, experiencia, actualización e investigación, en el marco del desarrollo tecnológico aplicado a la educación que brinda la UTN.
Un equipo interdisciplinario, pedagógico-técnico, abocado al análisis de las distintas soluciones en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación será el encargado de acercar a los alumnos nuevas aplicaciones de TICs, en la Educación, indispensables para el logro de sus objetivos.
Se trata de una experiencia altamente enriquecedora, en cuanto los alumnos asimilan pautas que se introducen como prácticas universitarias desde un estadío anterior de su formación.
A través de los lineamientos definidos en la propuesta, logramos acercar a los alumnos una metodología de trabajo de corte universitario. Ya no caben dudas respecto de que en la actualidad la tecnología se encuentra inserta como elemento constitutivo y facilitador del desarrollo de las demás ciencias.
Por tal motivo, indistintamente del campo profesional o actividad laboral en el cual el alumno desee desarrollarse, poseer el dominio apropiado de la tecnología informática favorecerá su eficiencia y desarrollo.
En cualquier área que el individuo se especialice, el poder acreditar sus conocimientos genera para el mismo una ventaja competitiva al momento de incorporarse al cada vez más exigente mercado laboral y/o al ingresar a instituciones de formación superior.

EL MUNDO DEL JUGUETE

 

mundo_del_juguete

 

 En Marzo de 2011 se firma un convenio marco entre los Institutos Estudios Superiores de Buenos Aires; Instituto Orsino; ESBA Flores; ESBA Lugano; ESBA Villa Urquiza y ESBA Florida, integrantes del Grupo Educativo ESBA,  y EL MUNDO DEL JUGUETE, con el propósito de promover el desarrollo profesional y formación académica de los integrantes de MUNDO DEL JUGUETE.

NOBLEZA PICCARDO S.A.I.C. Y F.

 

nobleza

 

El 2 de Mayo de 2006, se firma un convenio marco entre los Institutos Estudios Superiores de Buenos Aires; Instituto Orsino; ESBA Flores; ESBA Lugano y ESBA Villa Urquiza, integrantes del Grupo Educativo ESBA  y NOBLEZA PICCARDO S.A.I.C. Y F., con el fin de originar un espacio de capacitación profesional y académica con importantes descuentos para sus empleados y grupo familiar.

ATOS ORIGIN ARGENTINA

 

ATOS

 

En Mayo de 2011 se firma un convenio marco entre los Institutos Estudios Superiores de Buenos Aires; Instituto Orsino; ESBA Flores; ESBA Lugano y ESBA Villa Urquiza, integrantes del Grupo Educativo ESBA  y ATOS ORIGIN ARGENTINA, compañía internacional de servicios de tecnología de la información, con el propósito de promover el desarrollo profesional,  la formación académica y con importantes descuentos para sus empleados y grupo familiar.

TELECOM ARGENTINA S.A

 

telecom

 

El 19 de Julio de 2011, se firma un convenio marco entre los Institutos integrantes del Grupo Educativo ESBA  y TELECOM ARGENTINA S.A., con el fin de originar un espacio de capacitación profesional y académica con descuentos significativos sobre el valor de sus cuotas para sus empleados.

CICSA

 

cicsa

 

El 06 de Marzo de 2012, se firma un convenio marco entre los Institutos integrantes del Grupo Educativo ESBA  y CICSA., con el propósito de promover el desarrollo educativo, profesional y la formación académica de sus empleados, con descuentos significativos sobre el valor de las cuotas mensuales correspondientes a toda oferta educativa que se dicta en las distintas sedes.

SUTIRA

 

sutira

 

El 10 de Septiembre de 2014, se firma un convenio marco entre los Institutos integrantes de ESBA y SUTIRA, Sindicato Único de Trabajadores Informáticos de la República Argentina, con el propósito de promover el desarrollo profesional y formación académica de los integrantes de dicho sindicato y sus familiares directos, con descuentos significativos sobre el valor de las cuotas mensuales correspondientes a toda oferta educativa que se dicta en las distintas sedes.

Comentarios cerrados.