bienvenidos

“Bienvenida Comunidad Educativa del Instituto ESBA Lugano”

Hoy 29 de febrero de 2016 comienza una vez más la “Hermosa Etapa de Educar a Nuestros Alumnos”

Todos y cada uno de los niños y adolescentes son importantes para nuestros docentes, sabemos que las

Familias confían a sus hijos para que moldeemos todo lo necesario para proyectar en ellos Valores de

“Educación, Paz, Salud, Solidaridad, Ética, Ciudadanía y deportes.”

¡Este año es muy especial !

“Cumplimos 20 años Educando para El Futuro”

Nuestra Comunidad educativa cumple en el año 2016,  “20 años de Vida”, es por ello que establecemos desde el Equipo Directivo  de todos los niveles educativos, Inicial, Primario, Medio y Nivel Superior, elaborar el proyecto  Educativo- Deportivo y Social.

Fundamenta nuestro trabajo la solidez del trabajo compartido y articulado entre niveles, socializando experiencias y proponiendo situaciones de comunidad.

Cada institución posee una identidad que la caracteriza, en nuestro caso, con este proyecto, rescataremos los componentes de esa identidad para revalorizarlos en un festejo que enaltece la trayectoria de nuestra casa de estudios.

Por eso lo Festejaremos todo el año; sí desde hoy mismo comenzamos a Celebrar y lo haremos de este modo:

Proyecto  Educativo- Deportivo  y Social
(click aquí para descargar el archivo)

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.