«A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE ESBA LUGANO»

Es imprescindible comunicarles, hacerles saber, decirles que los docentes de nivel medio han trabajado en esta primera mitad de año con los alumnos en forma excelente. Han llevado a cabo el Proyecto Anual Institucional tanto en el aula como en las salidas didácticas.
En este ciclo lectivo se está trabajando con el Turismo (La ONU declaró para este 2017 el «Año Internacional del Turismo»), es por ello que la premisa es que los estudiantes comiencen a conocer nuestros lugares turísticos que no queden a más de 15 km del colegio.

También los alumnos de 4to. año han recorrido instalaciones de una empresa donde conocieron las líneas de producción. Los actos escolares se están realizando entre los docentes y alumnos con un sentido más formativo y reflexivo que informativo.
Iremos compartiendo imágenes en sucesivas publicaciones.
Seguimos «Educando para el Futuro».

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.