FAMILIAS DE NIVEL MEDIO ADOLESCENTES:

Esperamos que estén todos bien y continúen cuidándose ustedes y sus familias quedándose en casa .
A continuación les dejaremos unas pautas para poder organizar las tareas en estos tiempos, recordando que necesitamos la responsabilidad de los alumnos y el respeto para con los Docentes quienes están haciendo todo lo que está a su alcance para poder llevar adelante el “PLAN DE CONTINGENCIA COVID 19” de Continuidad Pedagógica emanada por el Ministerio de Educación.

CONSEJOS PARA LA UTILIZACIÓN DEL CLASSROOM

1- Todos los alumnos deben identificarse con Nombre y Apellido en cada clase, solo podrán registrar un mail por alumno en cada materia.
2- Todos los Trabajos Prácticos que requieran la utilización de archivos, los mismos deberán ser nombrados con Nº de TP o título del TP, apellido y nombre del alumno, curso y división.
Ejemplo:TP1 JUANPEREZ 2A O CUENTOS DE TERROR JUANPEREZ 2A
3- Todos los alumnos tienen la obligación de realizar las tareas dentro de los plazos estipulados por los docentes de cada materia, ya que todos estos trabajos formarán parte de la nota correspondiente al primer trimestre.
4- Todo alumno que no tenga la posibilidad de entregar o realizar los trabajos a través del classroom podrá enviar un mensaje al 15-3773-9839 (whatsapp) donde les contestarán cómo continuar con las tareas. (disponible de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs).

EQUIPO DIRECTIVO NIVEL MEDIO
INSTITUTO ESBA LUGANO

Marcar el Enlace permanente.